Descripción
Como una herramienta de combinación que puede reemplazar el envejecimiento y los modelos dañados, el DCC-1 presenta una brújula de acimut (0-360 °) graduada en incrementos de 1 °, y tiene una precisión de 2.5 °. El clinómetro mide de -90 ° a + 90 ° y se gradúa en incrementos de 0.1 ° con una precisión de 0.2 °.
La operación con un solo botón guía a los usuarios a través de múltiples funciones y lecturas, y los usuarios pueden cambiar de la brújula al clinómetro con solo un empujón. La pantalla LCD retroiluminada y fácil de leer proporciona números grandes y legibles, incluso en condiciones de poca luz, reduciendo los errores.
Declinación magnética incorporada y calibración fácil. Funciona con una sola batería AA de 1.5V. Fabricado en Suecia según estrictos estándares de calidad
y cuenta con una garantía limitada de 1 año. Estuche de cordón y neopreno incluido. Nota: El DCC-1 solo se lee en grados y no tiene una función de cálculo de altura; por lo tanto, no se recomienda su uso como instrumento forestal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.